Te ofrecemos los accesorios originales, cada uno de ellos diseñado por Ford para equipar tu vehículo de manera perfecta.

La línea de refacciones Motorcraft está integrada por una amplia gama de productos diseñados y desarrollados bajo los más altos estándares de calidad, con tecnología de punta, asi como con una rigurosa selección de materias primas y la mano de obra mas calificada.

Ventajas y beneficios

  • Excelencia en la industria automotriz.
  • Optimo desempeño que proteje su automóvil contra el desgaste.
  • Mayor eficiencia, que alarga la vida de su vehículo.
  • Una larga duración, que reduce costos de mantenimiento y coadyuva a la economía familiar.
  • Mayor Seguridad y confort en el manejo

Las refacciones Motorcraft ® garantizan una alta calidad y desempeño, asegurando estar libres de defectos de fabrica, pues es una marca de refacciones que cumple con los mas rigurosos estándares de calidad, lo que brinda mayor seguridad y servicio para sus clientes.

Gran variedad de refacciones

Además de calidad, alta tecnología y un excelente desempeño, la linea Motorcraft ® está compuesta por una extensa variedad de refacciones: aceite para motor, acumuladores, amortiguadores, anticongelantes, balatas, bandas, bobinas, bujias, cadenas de distribución, condensadores, filtros para aceite, aire y gasolina, limpiaparabrisas, líquidos para frenos, líquidos para transmisión automática, líquidos limpiadores de inyectores, mangueras, partes de eje trasero, platinos, reguladores de voltaje, tapas de distribuidor, cubrepolvos, crucetas y cables para bujias.

En Ford ® ECATEPEC , le ofrecemos refacciones Motorcraft ® , con las cuales garantizamos el funcionamiento y mayor vida a su Ford ®.

Para mas información llame a nuestros ejecutivos.

Nombre :

Armando Hernandez Sanchez

Título:

Gerente de Refacciones

Teléfono:

01 (55) 58369900 ext. 124, 155, 163, 153, 233, 158, 157

Fax:

01 (55) 58369900

Correo electrónico:

a-hernandez@fordecatepec.com

 

www.ford.com.mx

Copyright © 2006 - 2012 Ecatepec S.A. de C.V.. Todos los derechos Reservados. Av. Revolución No. 208, Col. Hogares Marla, Ecatepec Edo. de México, C.P. 55030 , Tel.: 58369900 - 10868000 Aspectos Legales